Nuevo servicio de Ilustración en vivo, cuadros en directo para los novios y marcasitios personalizados
Live art en directo para bodas y eventos, para que tengas un día aún más original.
Por un lado, está el servicio de live art para invitados y por su puesto, los novios. En cada evento realizo una intervención artística única: una acción visual donde el proceso creativo se comparte con vuestros invitados. Las obras resultantes son parte de este momento, siendo entregadas al final a cada invitado que haya decido posar para ser dibujado. Cada dibujo es único, una obra original como detalle.
Por otro lado, el servicio de cuadros en directo para los novios, donde realizo una obra única pintada con técnicas tradicionales que se entregará enmarcada una vez finalizada para que se lo lleven a casa el mismo día.
Además ofrezco el servicio de Marcasitios personalizados como detalle colocado en la mesa para cada invitado.


“El servicio de live art es una manera muy original de dar un detalle diferente a los invitados.”

Ilustración de unos invitados enmarcada.
¿Cuánto tardo en hacer un dibujo?
Son dibujos rápidos de unos 3-4 minutos por persona donde me enfoco en la vestimenta, la energía, la personalidad de cada invitado,…con mucho color, divertidas, hechas con mucho amor. Pueden ser en pareja, individual,… como surja en ese momento. Siempre dibujo de forma simple los rasgos de cada persona además del estilismo que llevan en la boda, para que se identifiquen fácilmente a la hora de entregar su dibujo.
Sin duda, es un servicio muy original que ofrecer en vuestro día, y que seguro que no dejará indiferente a nadie. Un detalle único para enmarcar y colocar en casa.
Puedes ver mi trabajo en IG @raquelzquin.design





Ejemplos de dibujos Live art:
Entrega de los dibujos con etiqueta personalizada
Podéis elegir vuestro logo o que lo hagamos a mano con vuestras iniciales.
Un detalle que no olvidarán
¿ Gastar el dinero en un detalle que olvidarán en un cajón ? O regalar la experiencia de ser dibujados en directo y que se puedan llevar a casa una ilustración de ellos para poder enmarcar y recordar el día de tu boda de una manera muy artística y diferente.
Opción de terminar los dibujos en el studio
El servicio post-boda permite terminar en el estudio todas las fotos que no han podido ser dibujadas, de este modo, todos los invitados interesados tendrán su ilustración. Se entregan de la misma manera que en directo, con su sobrecito y pegatina personalizada.
Cuadros en directo con técnicas tradicionales

Un regalo único para vuestro día
Si lo que buscáis es tener un cuadro de vosotros en un momento especial de vuestro día, también realizamos ese servicio totalmente en directo. Os llevaréis la obra el mismo día a casa enmarcada.
Marcasitios personalizados y únicos
Si lo que buscas son marcasitios personalizados, os muestro ejemplos del servicio. También funcionarían los dibujos live art como detalle individual.


Click para ver Reseñas de clientes en bodas.net
Ilustraciones como detalle individual
También damos la opción de realizar ilustraciones en lápiz y acuarela para regalar individualmente a quien queráis. Desde testigos, vuestros padres, mejores amigos, parejas que se van a casar…Cualquier idea que tengáis podemos llevarla a cabo. Puedes ver más ejemplos en mi cuenta de IG @raquelzquin.design
Preguntas frecuentes
Algunas de las preguntas que nos hacéis:
¿Cómo funciona el servicio de ilustración en vivo
– live art?
Con mi experiencia en dibujo en directo, he perfeccionado un enfoque altamente efectivo que permite realizar retratos de manera ágil, evitando largas esperas y momentos de posado. Yo les animo a hacerse una foto, y así poderles ilustrar mientras vuelven al cocktail o al banquete, y más tarde pueden venir a recogerlos. Esto garantiza que los invitados puedan seguir disfrutando del evento, sin interrupciones, mientras yo me encargo de capturar su esencia en el retrato.
¿Dónde puedes desplazarte?
Vivo en Madrid, aunque también tengo estancia en Zaragoza y Altea. Si la boda es en una de estas ciudades o muy cercana, no necesito que me cubra gastos de estancia de una noche pero Sí desplazamiento. Si tengo que desplazarme a otras ciudades o localidades a más de 35 minutos de Madrid, se cobraría desplazamiento y un suplemento de estancia en el caso de ser más de 1:30h desde la capital y sobre todo, si es boda de tarde.
¿Cuáles son tus tarifas?
El presupuesto se valorará depende de cada evento, dependerá de la distancia, las horas necesarias, servicio postboda incluido.
El mínimo para contratar son 2h en Madrid y 3h fuera de Madrid. Todo se acordará en un presupuesto fijo y en el contrato final.
¿Cuántas horas puedes trabajar?
Mi jornada de trabajo puede ser de máximo 6h y tardo unos 3-4 minutos por persona. Según los invitados que tengas y las horas contratadas, puede ser necesario un servicio post-boda que es opcional (Se cobra un suplemento por ilustración para terminarlas). En los packs del dossier se especifican las personas que dibujo depende de las horas trabajadas, siempre aseguro el mínimo pero no el máximo. Si necesitas más información puedes preguntarme sin compromiso.
¿Qué necesitas para trabajar?
Llevo todos los materiales necesarios para dibujar, pero para que todo funcione correctamente y pueda trabajar bien todas las horas contratadas, necesito una mesa que esté a una altura correcta de unas dimensiones de 1,20×1,40 mínimo, así como una silla cómoda y espacio cercano a un enchufe (puede usarse un alargador). Llevaré también mi iPad para tener de referencia las fotos hechas a los invitados. Si la boda es de día en verano, una zona de sombra, si es en invierno, que sea interior. La iluminación debe ser buena, tanto de día como de noche, para un correcto servicio de live art. Siempre llevo una lámpara conmigo para una iluminación mejor, así como alargador.
*Si la boda es de tarde, no trabajo más tarde de las 12:30h de la noche. Depende del sitio, se valorará trabajar 1h más.
¿Cómo se realizan los pagos?
Para la reserva, se pagaría un 40% por adelantado tras la firma del contrato, un 30% durante la semana previa a la boda, y el restante 30% el día de la boda o posterior.














